Extracto de própolis con alcohol Ecológico

11,00

Extracto de própolis con alcohol Ecológico.

La tintura de propóleos Ecológicos, es el mejor antibiótico natural conocido por el hombre, elaborado y Recolectado por las abejas de la resina de los arboles y yemas de las flores,  contribuyen a elaborar un producto natural de origen vegetal y animal, que contiene sustancias biológicas y farmacológicas poderosamente activas muy útiles para la salud del hombre, contiene flavonoides que son antioxidantes muy poderosos, capaces de captar los más agresivos radicales libres, actuando a nivel del sistema inmunológico.

Extracto de própolis con alcohol Ecológico.

PROPIEDADES:

Bacteriostáticas, bactericidas, antifúngicas, antinflamatorias, analgésicas, cicatrizantes, antivirales, antioxidantes, anestésicas, antialergicas, preservantes, etc.

USOS:

Se lo utiliza de dos maneras para consumirlo, por vía oral y externamente.

VIA ORAL:

Para el tratamiento vía oral se recomienda comenzar con pequeñas dosis (gotas) diluidas en líquidos, tomarlo mezclado con agua, leche o jugo de frutas.

DOSIS:

Niños: 2 gotas el primer día, antes del desayuno, almuerzo y merienda 4 gotas el segundo, 5 gotas el tercer día por tres veces al día, antes del desayuno, almuerzo y merienda.

Adultos: (si esta afectado) 30 gotas mezclado con agua, zumos,etc , antes de cada comida( desayuno, comida , cena) periodo de 6 días a 9 días

Adultos: (si es prevencion) 5 gotas mezclado con agua, zumos,etc , antes de cada comida( desayuno, comida , cena) periodo de 6 días a 9 días

Enfermedades del aparato respiratorio, Gripe, Asma bronquial, Sinusitis, Hipertensión arterial, Hipercolesterolemia, Antiparasitario ( giardias ), Helicobacter pylori ( causante de la úlcera gastroduodenal ), Hernia discal, Artritis, Hemorroides, Tumores malignos, Hepatitis B, Prostatitis, Caries dental, disminuye la inflamación y riesgo de trombosis, previene las enfermedades cardiovasculares,  el cáncer y baja el colesterol malo

IMPORTANTE: La tintura de propóleo se debe mantener los frascos cerrados en un lugar fresco y protegido de la luz, consumirlo preferentemente antes de los cuatro años de su elaboración.

Prueba Alérgica: Por vía oral, el primer día consumir antes de acostarse 1 a 2 gotitas, para uso externo en la prueba alérgica aplicarse en la piel un poquito con algodón, si nota la presencia de algún síntoma alérgico, suspenda el tratamiento y consulte con su médico.

ADVERTENCIA: Evitar el consumo en caso de alergia, embarazo, hipotensión e hipoglicémicos.

USO EXTERNO:

La tintura de propóleos para uso tópico se debe aplicar directamente sobre la zona afectada de la piel, dos a tres veces al día:

  • Afecciones a la piel
  • Cicatrización de heridas
  • Quemaduras de primero y segundo grado
  • Herpes zoster y genital
  • Acné juvenil
  • Soriasis
  • Verrugas
  • Pie de atleta
  • Enfermedades de transmisión sexual.

Aftas bucales: Para el tratamiento utilizar buches de agua disolviendo 20 a 30 gotas de propóleos  o aplicando directamente sobre la zona afectada, dos a tres veces al día.

Otitis: Utilizar 3 a 4 gotas sobre la zona afectada del oído, una o dos veces al día

Amigdalitis: Aplicar propóleos 3 veces al día

Úlceras Tróficas: Aplicar sobre la zona afectada 1 a 2 veces diarias durante 5 a 8 días, alternarse con el tratamiento convencional, reiniciarse el tratamiento tantas veces sea necesario y volver a alternar con el tratamiento convencional. De no proceder así pueden aparecer reacciones adversas.

 

Contacto

925 407 000     647 837 694     661 52 87 69

info@tiendamieleko.com

Horario  de atención al público: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

Menasalbas (Toledo)

envio gratis para comprar miel natural

Envío Gratis para pedidos de más de 69 Euros en Península

Pago seguro

pago seguro para comprar miel natural
Ir arriba
Abrir WhatsApp
1
Necesitas ayuda?
Hola!! Tienes alguna duda? Preguntanos!!