Extracto de própolis sin alcohol para niños Ecológico.
PROPIEDADES:
Bacteriostáticas, bactericidas, antifúngicas, antinflamatorias, analgésicas, cicatrizantes, antivirales, antioxidantes, anestésicas, antialergicas, preservantes, etc.
USOS:
Se lo utiliza de dos maneras para consumirlo, por vía oral y externamente.
VIA ORAL:
Para el tratamiento vía oral se recomienda comenzar con pequeñas dosis (gotas) diluidas en líquidos, tomarlo mezclado con agua, leche o jugo de frutas.
DOSIS:
Niños: 2 gotas el primer día, antes del desayuno, almuerzo y merienda 4 gotas el segundo, 5 gotas el tercer día por tres veces al día, antes del desayuno, almuerzo y merienda.
Adultos: (si esta afectado) 30 gotas mezclado con agua, zumos,etc , antes de cada comida( desayuno, comida , cena) periodo de 6 días a 9 días
Adultos: (si es prevencion) 5 gotas mezclado con agua, zumos,etc , antes de cada comida( desayuno, comida , cena) periodo de 6 días a 9 días
Enfermedades del aparato respiratorio, Gripe, Asma bronquial, Sinusitis, Hipertensión arterial, Hipercolesterolemia, Antiparasitario ( giardias ), Helicobacter pylori ( causante de la úlcera gastroduodenal ), Hernia discal, Artritis, Hemorroides, Tumores malignos, Hepatitis B, Prostatitis, Caries dental, disminuye la inflamación y riesgo de trombosis, previene las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y baja el colesterol malo
IMPORTANTE: La tintura de propóleo se debe mantener los frascos cerrados en un lugar fresco y protegido de la luz, consumirlo preferentemente antes de los cuatro años de su elaboración.
Prueba Alérgica: Por vía oral, el primer día consumir antes de acostarse 1 a 2 gotitas, para uso externo en la prueba alérgica aplicarse en la piel un poquito con algodón, si nota la presencia de algún síntoma alérgico, suspenda el tratamiento y consulte con su médico.
ADVERTENCIA: Evitar el consumo en caso de alergia, embarazo, hipotensión e hipoglicémicos.
USO EXTERNO:
La tintura de propóleos para uso tópico se debe aplicar directamente sobre la zona afectada de la piel, dos a tres veces al día:
- Afecciones a la piel
- Cicatrización de heridas
- Quemaduras de primero y segundo grado
- Herpes zoster y genital
- Acné juvenil
- Soriasis
- Verrugas
- Pie de atleta
- Enfermedades de transmisión sexual.
Aftas bucales: Para el tratamiento utilizar buches de agua disolviendo 20 a 30 gotas de propóleos o aplicando directamente sobre la zona afectada, dos a tres veces al día.
Otitis: Utilizar 3 a 4 gotas sobre la zona afectada del oído, una o dos veces al día
Amigdalitis: Aplicar propóleos 3 veces al día
Úlceras Tróficas: Aplicar sobre la zona afectada 1 a 2 veces diarias durante 5 a 8 días, alternarse con el tratamiento convencional, reiniciarse el tratamiento tantas veces sea necesario y volver a alternar con el tratamiento convencional. De no proceder así pueden aparecer reacciones adversas.